Análisis del Manifiesto sobre infraestructuras ferroviarias en Aragón.

18 Octubre 2019
Análisis del Manifiesto sobre infraestructuras ferroviarias en Aragón. - Fundación España Eficiente y Global

El Comité Ejecutivo de la Fundación está estudiando el Manifiesto sobre las infraestructuras necesarias en Aragón y el Valle del Ebro para el transporte ferroviario de mercancias, suscrito en Zaragoza el día 19 de junio de 2018 por los representantes de diversas entidades aragonesas. Con ello se pretende disponer de elementos de juicio suficientes para adoptar una posición respecto a su contenido y, en su caso, incorporarlo como tema de seguimiento y análisis dentro de las actividades de la Fundación.

Declaración de apoyo Manifiesto firmado