Proyectos y Servicios

Actividades y proyectos

•      Agrupación de Interés Económico ESPAÑA VERTEBRADA:

- Desarrollo conjunto de proyectos estratégicos para la integración y el desarrollo territorial:

a) Corredor Central (Aragón).

b) Corredor Cantábrico-Mediterráneo.

-  Servicio de gestión de proyecto con secretaría técnica.

- Técnica legislativa y elaboración de textos legales.

-  Propuestas, interlocución y comunicación con actores críticos de la sociedad.

•     Digitalización de la España vacía.

Contribuir a la digitalización de las PYMES de la España vacía para que puedan comercializar sus productos en el conjunto del territorio nacional y fuera de nuestras fronteras.

•      Observatorio de la España vaciada.

-          Políticas Públicas actuales que abordan la despoblación

-          Libro: 100 casos de éxito en la España vaciada, local y rural.

¿Desea colaborar con éste proyecto?

Póngase en contacto con nosotros a través del siguiente formulario indicándonos sus competencias y/o habilidades:

Información básica de Protección de Datos (RGPD):
Responsable: Fundación España Eficiente y Global (EEG) contacto@fundacioneeg.org
Finalidad: Gestión del envío de la información solicitada, de información comercial y de novedades de la Empresa.
Legitimación: Consentimiento expreso del interesado, mediante este formulario.
Destinatarios: Únicamente el responsable del Tratamiento.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, que se detallan en la información adicional de Privacidad.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en "PRIVACIDAD"

He leído y acepto la política de privacidad*