Primera reunión del Patronato

25 Septiembre 2019     19:00     Sede social de la Fundación
Primera reunión del Patronato - Fundación España Eficiente y Global

Con fecha 25 de septiembre de 2019 ha tenido lugar en la sede social la primera reunión del Patronato entre cuyos acuerdos más significativos están los siguientes:

a) El inicio de varios proyectos propios: elaboración de una publicación de casos de éxito en la 'España vacía'; desarrollo de un marketplace de productos y servicios orientados a las áreas del territorio español que no participan de los beneficios de la vida en las metrópolis y grandes ciudades y reforestación como forma de reducir los gases de efecto invernadero.

b) Iniciar conversaciones con FINNOVA para la firma de un acuerdo de colaboración.

c) Creación de un observatorio de políticas públicas centrado en la España vacía, local y rural.

d) Crear un centro de formación multidisciplinar para la excelencia.