Cómo Colaborar

¿Desea colaborar con la Fundación España Eficiente y Global?

Se ofrecen diversas posibilidades de colaboración:

• Aportaciones mediante donaciones, domiciliaciones de pagos o transferencias de sumas
  • Ejercicio del voluntariado
  • Proposición de proyectos que requieran ayudas para su desarrollo, con o sin financiación.

Cómo Colaborar

Donación Online

Si le interesa colaborar con la "Fundación España Eficiente y Global" (NIF G88458120) con una aportación económica, puede hacerlo mediante PayPal (tarjeta de crédito o débito) a través del siguiente formulario:

Nombre y Apellidos *

Donativo

Información básica de Protección de Datos (RGPD):
Responsable: Fundación España Eficiente y Global (EEG) contacto@fundacioneeg.org
Finalidad: Gestión del envío de la información solicitada, de información comercial y de novedades de la Empresa.
Legitimación: Consentimiento expreso del interesado, mediante este formulario.
Destinatarios: Únicamente el responsable del Tratamiento.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, que se detallan en la información adicional de Privacidad.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en "PRIVACIDAD"

He leído y acepto la política de privacidad*

Domiciliación

En el caso de querer domiciliar sus aportaciones, puede ponerse en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico contacto@fundacioneeg.org.

Transferencia Bancaria

Si desea colaborar mediante transferencia bancaria, puede realizarla a la siguiente entidad:
BANCO SABADELL
ES04 0081 0569 8100 0284 7094

Voluntariado

Si le interesa colaborar con la "Fundación España Eficiente y Global" (NIF G88458120) como voluntario póngase en contacto con nosotros mediante el siguiente formulario:

Información básica de Protección de Datos (RGPD):
Legitimación: Consentimiento expreso del interesado, mediante este formulario.
Destinatarios: Únicamente el responsable del Tratamiento.

He leído y acepto la política de privacidad*

* Para cumplir con la legislación de Fundaciones y poder desgravarse fiscalmente de su aportación es necesario enviar un correo electrónico a la dirección contacto@fundacioneeg.org comunicando la transferencia efectuada, junto con el nombre, NIF y dirección a la que enviar el certificado de donante. Esta comunicación deberá efectuarse antes del 31 de diciembre del año en el que se realice la aportación.